Share this content on Facebook!
18 Jul 2013

Ellos pueden cuadrados lejos varias facturas en un solo golpe. Es parte de la misión del sabio para hacerlo más fácil para los empresarios ocupados "recibir dinero en lugar de recibos," dijo Willman. De hecho, fue la mejora más solicitados por los clientes de Sage 50. A primera vista, puede parecer una diferencia sutil, pero es un ahorro de tiempo que la del sabio desarrollo y atención al cliente equipos estaban encantados a entregar, dijo Willman. "A veces es las pequeñas cosas que hacen una gran diferencia para ellos", dijo. Pequeños negocios facturación de la empresa afirma que Sage 50 es más eficiente, mientras que la emisión de facturas, también. Similar a la nueva funcionalidad de cuentas por cobrar, facturación ahora hace mejor uso de los inmuebles disponibles de pantalla mostrando la información pertinente como crítica debido las fechas. El producto también ayuda a los dueños de negocios ahorrar tiempo--y tal vez algunos de su cordura... por proactivamente visualizar estado de crédito de un cliente en cotizaciones, propuestas y facturas, que permite tomar decisiones más inteligentes sobre términos de ajuste o si desea participar con ellos en absoluto. Este enfoque en los flujos de trabajo rápidos, eficientes ondulaciones a lo largo de todo el producto. Una pantalla de inventario de compra o recepción renovada ofrece muchas de las mismas opciones de pago fácil acceso y opciones de administración de cuentas. Asimismo, la nueva lista de citar ahora ofrece actualizaciones de estado de un vistazo y one-click clasificar, de así no tienes que abrir todos y cada uno para determinar a qué atenerte. ¿Buscando un Consejo sabio? Consejero sabio, en el contexto de la compañía, ayuda y sistema de aprendizaje guiado, también ha sido actualizado.
Para la versión original, incluidas imágenes suplementarias o video, visite http://www.smallbusinesscomputing.com/News/Software/sage-50-2014-streamlines-small-business-accounting.html

Maui Inicio lanza Cloud Accounting Cheqbook sitio para competir con QuickBooks

Un equipo de emprendedores de Maui han lanzado el sitio de contabilidad basado en la nube Cheqbook.com, que resuelve la nube contabilidades categorización precisión retos mientras brinda un servicio en línea inteligente de contabilidad para las pequeñas empresas. Se ha llamado la atención de Silicon Valley y recientemente recibió a 1st runner up durante la Conferencia de inicio mundos Hawaii. Celebrado en conjunto con Mai Tai Global (un encuentro anual de Maui de la tecnología mundos mejores empresarios, innovadores y atletas), Inicio del mundo es un concurso mundial, buscando la mejores tecnología start ups del mundo. Doug Levin, Cheqbook CEO y socio de Levin & Hu, Hawaiis firma de CPA más grande fuera de Honolulu, anunciada, después de años de luchar con los sistemas de contabilidad, estaban orgullosos de poder ofrecer este servicio a las pequeñas empresas. Cheqbook proporciona herramientas modernas de la contabilidad para gestionar el negocio y mientras que ahorrar valioso tiempo mejor. Cheqbook ha estado en desarrollo durante los últimos dos años y fue concebido, en parte, a las frustraciones de usuario dirección con QuickBooks Pro y la forma en manejó la categorización. Nuestro sistema realmente ahorra tiempo de negocios automáticamente conectando al banco y cuentas de crédito y descargando y categorización de las transacciones, explica Levin. Cheqbook recuerda cómo se clasifican las transacciones por las empresas, y también multitud de usos origen de datos para la categorización de algoritmos, una ventaja no vista en los sistemas actuales de contabilidad. Cheqbook es un completo paquete de contabilidad que se encarga de tareas tales como contabilidad, facturación, pago de facturas, balance hoja reporting, separando el negocio y los gastos personales, conciliaciones y mucho más. Porque el software está basado en la nube, las empresas pueden acceder a sus finanzas en cualquier lugar, en cualquier momento, desde la mayoría de los dispositivos Internet incluyendo tu navegador de dispositivos tablet/mobile. Cheqbook actualmente está ofreciendo a los usuarios una prueba gratuita de 30 días y alguien que también señales a un amigo obtendrá un mes adicional gratis. Para más información, visite www.cheqbook.com. * Presidente Ejecutivo Doug Levin disponible para entrevista sobre solicitud de contactos:
Para la versión original, incluidas imágenes suplementarias o video, visite http://markets.financialcontent.com/stocks/news/read/24646079/Maui_Startup_Launches_Cloud_Accounting_Site_Cheqbook_to_Compete_wi

El kit de herramientas de contabilidad pequeña empresa - parte 1

Do you use Dropbox? Here are some clever tricks¡ Nuestros guías gratuitos más reciente y tecnología fundamentos entregados a su buzón de correo electrónico y nuestro eBook gratuito de 32 páginas para prepararte para el NBN! ¿Powered by Disqus última encuesta poco lanza una aplicación de iPad lo encontraste útil tener todo el contenido de www.BIT.com.au en una aplicación para iPad único, diseñada específicamente para tu iPad, para facilidad de uso manteniendo móvil? Sí prefiero mi asesoramiento técnico en mi escritorio 36% Copyright 2013 Haymarket Media. Este material no puede ser publicado, transmitido, reescrito o redistribuido en ninguna forma sin autorización previa. Su uso de este sitio web implica la aceptación de la política de privacidad y términos y condiciones de Haymarket Media. Login a poco a solicitar una nueva contraseña, introduzca la dirección de correo electrónico vinculada a tu cuenta poco y te enviaremos uno a ti. Correo electrónico: Haga clic aquí para volver al formulario de Login se convierten en parte de la comunidad BIT que bit proporciona consejos prácticos, esenciales para las pequeñas empresas sobre problemas específicos de la tecnología y las decisiones. Regístrese hoy para tomar parte en conversaciones con comentarios en blogs, noticias y comentarios y adaptar hacer tu información específicamente a sus intereses. 1) Detalles de inicio de sesión si la posición no aparece, seleccione 'Otro' e ingrese a continuación: * posición requerida si la industria no aparece, seleccione 'Otro' e ingrese a continuación: * industria requerida * tamaño de la empresa requiere 3) boletines mantener hasta la fecha con poco noticias y negocios consejos directamente a su bandeja de entrada. Marque cualquiera de los siguientes que desee recibir: BIT Boletín newsletter te da el Consejo de tecnología necesita tomar las decisiones correctas para su negocio pequeña y mediana.
Para la versión original, incluidas imágenes suplementarias o video, visite
http://www.bit.com.au/News/350470,the-small-business-accounting-toolkit---part-1.aspx


Para leer más del autor, por favor visite http://www.pymeninja.com

Comments

There isn't any comment in this page yet!

Do you want to be the first commenter?


New Comment

Full Name:
E-Mail Address:
Your website (if exists):
Your Comment:
Security code: